Olympus Stylus VR-370

Olympus es una marca que siempre nos ofrece productos de gran calidad. En esta ocasión, presentamos un pequeño comentario sobre una de sus cámaras compactas, aparentemente sencillas, pero que nos ofrece, por un precio muy comedido, una gran cantidad de posibilidades.

Entre sus principales características, podemos destacar:





  • 16 Mp de resolución.
  • Zoom óptico de 24 a 300 mm.
  • Pantalla de 3 pulgadas.
  • Estabilizador de imagen.


Dentro de su rango de precio (se encuentra por unos 120 €), se trata de una cámara muy interesante. Es una cámara automática, con las limitaciones que ello impone, pero sus 14 modos de escena permitirán solventar con bastantes posibilidades la mayoría de las situaciones.

Su zoom, muy versátil, es ideal para el viajero, ya que, en una cámara muy pequeña, se dispone de una gran variedad de focales. Quizá se quede un poco corta la luminosidad de la lente, especialmente en el extremo teleobjetivo, aunque la presencia del estabilizador y la alta sensibilidad que puede alcanzar la cámara son dos puntos a favor. En todo caso, hay que tener precaución cuando la luz escasea, y, desde luego, siempre puede ser interesante llevar un pequeño trípode como ayuda.




Para facilitar la toma de fotografías a usuarios que no quieren tener complicaciones, tiene el modo iAuto, propio de la marca, que ofrece, por lo general, muy buenos resultados de manera automática. Dispone, también, de un sistema de correción de sombras.

Otras características relevantes son el autofoco de seguimiento y el video HD.

Está disponible en color marrón, rojo y gris.

En cualquier caso, Olympus siempre ha destacado por ofrecer productos de gran calidad, y esta cámara confirma a regla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS