Tableta Android SPC GLOW9.7 con pantalla Retina

Cuando hemos de ajustar las fotografías que acabamos de hacer, lo normal, es pensar en hacerlo en un ordenador.
Sin embargo, tenemos una alternativa, que es nuestra tableta. Desde luego, hay una gran gama de ellas de muchas marcas y precios, pero hoy os vamos a hablar de una que, por sus características y precio, nos atrevemos a recomendar sin dudarlo. Se trata de la SPC GLOW9.7 con pantalla Retina.



Se trata de una tableta cuyo aspecto podemos decir que es , casi, calcado al del iPad. Sin embargo, se trata de un aparato totalmente diferente, ya que trabaja con Android.


Como decíamos, nos ha parecido sumamente interesante para todos los aficionados a la fotografía.

Tiene dos características que son clave para estos quehaceres:

Tiene una pantalla sorprendente, con una resolución inaudita de 2.048 x 1.536 px, mucho más que la práctica totalidad de dispositivos Android que se encuentran en el mercado. La calidad de imagen es buenísima, con lo cual trabajar en la edición y ajuste de nuestras imágenes se convierte en un placer.
La pantalla tiene formato 4:3, mucho más adecuado que las pantallas panorámicas que, cada vez, se estilan más.
Esta tableta cuenta con 2 Gb de memoria y un procesador muy eficaz, lo que convierte su rendimiento en muy apto. Dispone de 16 Gb de memoria y ranura para una tarjeta opcional.

Apuntar el hecho de que existe un modelo con parecido que incorpora conectividad 3G. Sin embargo, en este caso, la resolución de la pantalla es bastante menor, por lo que recomendamos, para temas de fotografía, el modelo sin 3G.

La versión de Android que lleva instalada de fábrica es la 4.2, pero es muy sencillo actualizarla a la última versión, ya que, en la página de internet de la marca siempre están disponibles las últimas versiones del sistema operativo.

La hemos probado con dos programas de ajuste fotográfico, como son Snapseed y Photoshop Express, y, en ambos casos, ha funcionado de manera excelente.

Arriba y abajo: Trabajando en Snapseed


Photoshop Express

Por todo ello, podemos concluir que se trata de un producto de una calidad excelente, que, además de ser español, cuenta con un precio de tan sólo 199 €.

AQUÍ está el enlace a la página oficial de la tableta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS